20 % DE DESCUENTO DE LUNES A VIERNES CON CUENTA DNI. ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO, E-PICK O A ACORDAR EN PUNTO DE ENTREGA (SÓLO ZONA NORTE GBA)

    Las familias de clase media media de cualquier ciudad estadounidense se han visto paulatinamente inundadas por los medios sociales tanto en sus vidas profesionales como personales. Plataformas como Facebook, YouTube, Wikipedia y tantas otras les permiten a miles de familias entablar distintos tipos de contactos a través de los cuales comparten contenidos expresivos y comunicativos, construyen sus carreras profesionales, y disfrutan de vidas sociales online.

    En diciembre, de 2011,1200 millones de usuarios del mundo -el 82% de la población mundial conectada a internet mayor de 15 años- ingresaron a un medio social surgió una nueva infraestructura online para la interacción social y la creatividad, que logró penetrar hasta en lo más recóndito de la cultura contemporánea.

    Estos medios sociales conforman un nuevo estrato de organización de la vida cotidiana en internet. El veloz crecimiento de las plataformas de medios sociales tuvo como resultado que estos sitios fueron incorporados por empresas de comunicación. La conectividad no tardó en evolucionar hasta volverse un recurso valioso, en la medida en que los ingenieros encontraron métodos de codificar toda la información privada en algoritmos que contribuyeron a moldear una forma particular. Este paso 'de una comunicación en red a una socialidad moldeada por plataformas, y de una cultura participativa a una verdadera cultura de la conectividad, ocurrió en un breve lapso temporal de no más de diez años.

    Para abordar el tema, hemos resumido lo esencial de LA CULTURA DE LA CONECTIVIDAD, de José Van Dick.


    Este e-book forma parte de un catálogo de más de 2500 títulos de resúmenes sobre diferentes materias. Podés encontrar el catálogo completo acá


    Autor del resumen: Mauricio Fau

    Formato PDF | 16 páginas

    La Cultura de la Conectividad (José van Dick)

    $1.461,06

    Ver formas de pago

    Plazo de entrega aproximado: 1 día hábil

    Las familias de clase media media de cualquier ciudad estadounidense se han visto paulatinamente inundadas por los medios sociales tanto en sus vidas profesionales como personales. Plataformas como Facebook, YouTube, Wikipedia y tantas otras les permiten a miles de familias entablar distintos tipos de contactos a través de los cuales comparten contenidos expresivos y comunicativos, construyen sus carreras profesionales, y disfrutan de vidas sociales online.

    En diciembre, de 2011,1200 millones de usuarios del mundo -el 82% de la población mundial conectada a internet mayor de 15 años- ingresaron a un medio social surgió una nueva infraestructura online para la interacción social y la creatividad, que logró penetrar hasta en lo más recóndito de la cultura contemporánea.

    Estos medios sociales conforman un nuevo estrato de organización de la vida cotidiana en internet. El veloz crecimiento de las plataformas de medios sociales tuvo como resultado que estos sitios fueron incorporados por empresas de comunicación. La conectividad no tardó en evolucionar hasta volverse un recurso valioso, en la medida en que los ingenieros encontraron métodos de codificar toda la información privada en algoritmos que contribuyeron a moldear una forma particular. Este paso 'de una comunicación en red a una socialidad moldeada por plataformas, y de una cultura participativa a una verdadera cultura de la conectividad, ocurrió en un breve lapso temporal de no más de diez años.

    Para abordar el tema, hemos resumido lo esencial de LA CULTURA DE LA CONECTIVIDAD, de José Van Dick.


    Este e-book forma parte de un catálogo de más de 2500 títulos de resúmenes sobre diferentes materias. Podés encontrar el catálogo completo acá


    Autor del resumen: Mauricio Fau

    Formato PDF | 16 páginas

    Mi carrito